Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de  Júnior Lacayo a los 80 y 89, Marathón logró remontar un marcador adverso y vencer 3-2 a Juticalpa FC el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017. 

Júnior Lacayo anotó un doblete en el triunfo del Marathón sobre Juticalpa FC el 26 de Agosto, 2017

El gol del empate del Marathón lo anotó el cubano Yaudel Lahera a los 86 y Lacayo terminó de darle vuelta al marcador al 89 de forma dramática. 

Juticalpa FC aprovechó un error de Wilmer Fuentes que intentaba salir jugando desde su área. Juan José Ocampo le robó el balón y habilitó a Gerson Tinoco que remató de primera intención para vencer al panameño José Calderón para el 1-0 a los 24 minutos. Fue el segundo gol de Tinoco en el Campeonato.

Gol de Juticalpa FC 


En la parte de complemento el recién ingresado Elmer Guity hizo una corrida desde el medio del campo y cuando ingresó al área, fue derribado por José Calderón. Armando Castro marxó el tiro de penal que fue ejecutado a los 77 por Carlos Ovidio Lanza.

Tres minutos después, una jugada en el área que rematada finalmente por John Paul Suazo para Júnior Lacayo. El delantero del Victoria de media vuelta sacó un remate de derecha para vencer al trinitario Williams para el 2-1.  

A: Armando Castro A1: Shirley Perello A2 2: Jesús Tabóra Auxiliar: Erick Andino


 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div