Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua retomó el liderato que había perdido el miércoles ante el Vida, luego de vencer dos goles a uno al Olímpia en la quinta fecha del Torneo Clausura el domingo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Los goles Mimados fueron del paraguayo Roberto Moreira a los 14´ y el argentino Gonzalo Klusener al 43 mientras que por el Olimpia empató el colombiano Yustin Arboledad 22´que luego salió expulsado a los 75 por doble tarjeta amarilla. 

Jorge Benguché entre tres adversarios del Motagua, Héctor Castellanos, Marcelo Pereira y Omar Elvir el 2 de febrero, 2020 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Los Azules, ganaron el clásico 250 en la historia de estos dos equipos y para el entrenador Diego Vázquez fue el primer triunfo contra su conacional Pedro Troglio en cuatro encuentros. 

Con la victoria, el Motagua llegó a nueve puntos, uno más que el Marathon y Vida, mientras que el Olimpia se quedó con 7. 

Después del juego del domingo, así quedó la serie histórica entre estos dos equipos

JJ-250 triunfos del Olimpia 93, ganes del Motagua 56, empates 101

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Video