Fútbol de Honduras

((Video)) Motagua se sacude paternidad del Marathón y se acerca a semifinales

Juan Pablo Montes
Print Friendly, PDF & Email

Juan Pablo Montes remata de cabeza para anotar el gol del Motagua en el juego de ida del repechaje del Apertura 2016 contra el Marathón el 23 e noviembre en el Estadio Morazán. (Foto La Prensa) 

Con un gol en tiempo adicional de Felix Crisanto, el Motagua venció dos goles a uno el miércoles al Marathón en el juego de ida del repechaje del Torneo Apertura 2016.

Motagua no le ganaba a Marathón en San Pedro Sula desde el 2012 con un doblete de Rubilio Castillo

Motagua no le ganaba a Marathón en San Pedro Sula desde el 2012 con un doblete de Rubilio Castillo

Esperando el silbato final, Motagua ganó un balón en el lado derecho del área. Reineri Mayorquín soportó la marca y habilitó a Félix Crisanto que sacó un derechazo que se desvió en el trayecto en el colombiano Munive y terminar en la red.

Los Mimados, no le ganaban al Marathón en San Pedro Sula desde el 22 abril, 2012 (2-0) con un doblete de Rubilio Castillo, según datos del estadigrafo Angel Geovanny Gómez.

Motagua se puso arriba con un remate de cabeza de Juan Pablo Montes despues de un saque de esquina. Montes se adelantó a la llegada de Jhon Bodden y la puso en las redes. En la jugada, se lesionó el arquero del Marathón que tuvo que se reemplazado por Denovan Torres.

El Mounstro Verde igualó a los 55 minutos cuando Mario Berrios antes de salir, habilitó en gran forma a Diego Reyes que venció a Harold Fonseca.

El partido de vuelta se jugará el domingo en Tegucigalpa. Marathón necesita un triunfo por más de dos goles para eliminar al Motagua.

Mejores jugadas cortesía Canal 11

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.