Fútbol de Honduras

((Video)) Roger Espinoza expulsado, FC Dallas imparable en el Oeste

Print Friendly, PDF & Email

La expulsión de Roger Espinoza, el triunfo de FC Dallas sobre Houston y el debut en la MLS de Ever Alvarado marcaron la jornada de los hondureños en la Liga de Estados Unidos.

Dallas, venció dos goles a uno el sábado a Houston Dynamo para mantener el liderato de la Conferencia Oeste con 45 puntos.  Los Toros de Dallas, tuvieron que venir de atrás para lograr el trinfo de visitante. Alex a los 19 con un pase del hondureño Boniek García puso adelante a Houston que con la derrota sigue último en la tabla con 25 puntos y sin ninguna posibilidad de avanzar a la post temporada. En un minuto y medio, Dallas le dio vuelta al marcador. Mauro Diaz de penal empató al 59 y luego Barrios con pase de Maynor Figueroa estableció el dos a uno. FC Dallas recibirá el 3 de septiembre a Portland Timbers mientras Houston visitará a Sporting Kansas City.

San José Earthquakes sigue sin ganar

Los Terremotos de San José volvieron a perder esta vez de visita dos goles a cero contra Columbus Crew. Víctor Salvador Muma Bernárdez salió a los 58 minutos. Finlay 32 y Meram de penal al 84 hicieron los goles de Columbus Crew. Los Terremotos se quedaron en la séptima casilla del Oeste con 32 puntos. El 9 de octubre, jugarán contra Seattle Sounders.

Expulsaron a Roger Espinoza

Filadelfia Union le propinó la segunda derrota en fila a Kansas City que sufrió además la expulsión por doble tarjeta amarilla de Roger Espinoza al minuto 87. Kansas, venía de perder a mitad de semana contra Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones en el debut de Ever Alvarado en Kansas. El sábado, con goles de Alberg 67 y Barnetta 90+2 lograron vencer a Kansas que sigue quinto en la tabla del oeste con 38 puntos. Ever Alvarado, ingresó a los 61 minutos, haciendo su debut oficial en la MLS. El 9 de septiembre, Kansas recibirá a Houston Dynamo. La expulsión de Roger Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.