Juan Contreras anotó un gol a falta de 11 minutos para el tiempo reglamentario para darle un empate 2-2 de visita al Vida y ganar la serie 3-2 en el global de la final de reservas contra el Real España el jueves en el Estadio Morazán.
Los ceibeños dirigidos por el ex jugador y seleccionado nacional Francisco Pavón, llegaron al partido con una ventaja de un triunfo 1-0 en la ida con el gol de Chestyn Onofre.
Con la presencia en los palcos de Héctor Castellón que podría ser el nuevo entrenador del Vida para el Apertura, Real España abrió el marcador a los 40 minutos con una anotación de Darwin Arita. El Vida, igualó en el minuto 56 por medio del seleccionado Sub 17 Luis Palma por medio de un tiro de penal. Obligado a ganar, Real España retomó el mando a los 65 con el segundo gol de la noche de Darwin Arita.
De forma dramática en la recta final del encuentro, Juan Contreras se convirtió en el héroe de la noche al sorprender a la zaga local y anotar a los 79 para poner la serie 3-2 en el global.
Los juveniles del Vida, lograron de esta forma su segundo campeonato. La última vez fue en el Apertura 2010-11 derrotando en la final al Platense. Real España que no gana la competencia desde el Apertura 2011-12 cuando venció al Olimpia, perdió por segunda vez una final, anteriormente contra el Olimpia en el Clausura 2014-15.
En 16 torneos disputados hasta la fecha desde el Apertura 2005-06 Olimpia es el que más veces levantó el trofeo (8) Motagua (3) Real España y Vida (2) Marathón (1).