Fútbol de Honduras

Video: Soberbio gol del «Pery» Martínez en empate del Beijing

Print Friendly, PDF & Email

Walter Martínez llegó a 6 goles en la Súper Liga China

En un duelo entre el primero y segundo de la tabla de la Súper Liga de China, el puntero Guangzhou logró mantenerse a la cabeza gracias al empate a un gol el lunes contra el Beijing Guoan del Catracho, Walter Julián Martínez.

Guangzhou, que no sabe lo que es una derrota en 16 fechas, salió airoso ante un clima adverso en el estadio de los «Trabajadores» y logró mantener la ventaja de nueve puntos de su escolta, el Bejing.

Tras un primer tiempo sin goles, el atacante Gao Lin abrió el marcador a los 67 minutos para el Guangzhou. Este fue el segundo gol en su cuenta personal.

La ventaja no le duró mucho al Guangzhou , luego queel hondureño Walter Martínez, con un soberbio remate de cabeza luego de un tiro de esquina, igualara el partido a lo 75 minutos. Con la anotación del lunes, el «Pery» sumó seis y el líder de anotadores es Luis Salmeron del Shangai Shenhua con 11.

Con este empate, Guangzhou sigue a la cabeza con 41 puntos, mientras que el Beijing Guoan tiene 32, el equipo del otro hondureño Julio de León que no jugó el fin de semana, Shandong Luneng es tercero con 20.
((Audio)) 

| Open Player in New Window

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.