Un triunfo de oro macizo obtuvo el Social Sol el sábado en el Estadio Municipal San Jorge al derrotar dos goles a uno al Vida en un encuentro donde hubo de todo para lograr la victoria
Francisco Reyes celebra después de anotar el tiro de penal contra el Vida el 1ro de Abril, 2017
Comparta
Un triunfo de oro macizo obtuvo el Social Sol el sábado en el Estadio Municipal San Jorge al derrotar dos goles a uno al Vida en un encuentro donde hubo de todo para lograr la victoria.
Con el triunfo, Social Sol- que tenía 14 partidos sin ganar- acortó a dos puntos al Vida en la tabla general del descenso al sumar 19 contra 17 del equipo con sede en La Ceiba.
Néstor Martínez a los diez minutos abrió el marcador para el equipo de casa, con un remate de media vuelta derrotó al portero Ricardo “Gato” Canales.
Marlon “Machuca” Ramírez mediante lanzamiento de penalti puso el 1-1 a los 23 del primer tiempo.
El 2-1 llegó por medio de otro tiro de penal, el defensa Marcelo Santos derribó al colombiano Riascos y el árbitro Héctor Rodríguez decretó la falta, misma que ejecutó de forma efectiva el portero Francisco Reyes a los 49 minutos
El juego finalizó con polémica y protesta por parte de los jugadores del Vida que protestaron al árbitro el fallo en una de las torres del estadio, lo que hizo el silbante fue dar tiempo de compensación y las acciones se jugaron con el campo oscuro en una de sus esquinas.