Fútbol de Honduras

Video:Anthony Lozano presentado en cena de gala en Alcoi

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano al fondo, fue ovacionado en la presentación

El nuevo Alcoyano se presentó ayer ante su público en un acto celebrado en el paking anexo al estadio de El Collao. Fue un bonito encuentro entre los jugadores y los seguidores. Unos 2.000 aficionados estuvieron cerca de los héroes del ascenso. Además, fue la puesta en liza de los Miki, Guille Roldán, Rafa Gómez, Cañadas, Morcillo, Omar y el hondureño Anthony ´Choco´ Lozano. Los recientes fichajes del conjunto blanquiazul que prometen dar alegrías esta temporada.

Cuarenta y dos años sin estar en la Liga Adelante eran demasiados y tocaba un acto especial. El club preparó un acontecimiento de calibre, acorde a la nueva categoría. En el lugar de la puesta en escena sonó la música desde primera hora de la tarde y se pudieron apreciar numerosos carteles con fotografías de los partidos de promoción de ascenso. La entidad, en un gesto que le honra, rindió homenaje a la generación del 97 —la última que consiguió el ascenso a la categoría de plata— y se reconoció la labor de anteriores presidentes.

Durante la presentación se visualizaron tres vídeos de unos tres minutos cada uno. El primero estaba dedicado a la afición, mientras que el segundo era una recopilación de imagenes de los partidos de promoción —en especial el de vuelta contra el Lugo—. El tercero trataba sobre las celebraciones en Alcoi. Un montaje audiovisual que tuvo entretenidos a los presentes, que disfrutaron también del desfile de los futbolistas y de las palabras de los capitanes. Fue una jornada donde la afición también tuvo acceso a El Collao. El club abrió las puertas para que los seguidores pudieran visualizar con sus propios ojos cómo había quedado el campo después de haber estado toda la pretemporada el césped en proceso de resiembra. Al no estar todavía apto el campo para la práctica del fútbol se optó por no disputar un partido.

Actos desde primera hora
La jornada comenzó con la tradicional ofrenda floral a la Mare de Déu dels Lliris, patrona de Alcoi, en la iglesia de Sant Maure y Sant Francesc. Después se llevó a cabo el almuerzo tradicional de la directiva en el restaurante Polo.

Serrano confirma que falta un delantero
El presidente blanquiazul, Juan Serrano, reconoció que la plantilla del Alcoyano todavía está incompleta. El mandatario blanquiazul suspira por un ´nueve´ «con experiencia en la categoría». «Llevamos desde el club un tiempo volcándonos en conseguir ese jugador que nos asegure un número determinado de goles, pero la búsqueda no está siendo fácil. Varios equipos estamos intentando firmar el mismo perfil de atacante» explicó el presidente blanquiazul.

Serrano indicó que «nuestra ilusión sería poder cerrar la operación en los próximos días y que estuviera para el inicio de liga», aunque «no van a precipitarse acabando el plazo de fichajes el próximo 31 de agosto».
Finalmente, Serrano apuesta por el buen rendimiento de los futbolistas que tiene actualmente para el ataque: Fabiani, Álvaro, Gato y Paco Estban: «Son delanteros que la pasada temporada demostraron su gran valía y estoy convencido que este año van a dar un alto rendimiento al equipo». También suspiran por un central. Cortesía de Alcoialdia




You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.