Connect with us

Viejitos y retirados vuelven al Tri del Vasco Aguirre

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El entrenador de México, Javier Aguirre sorprendió a propios y extraños al sacar del retiro a varias figuras en la convocatoria para los partidos contra El Salvador y Trinidad y Tobago de las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Entre los convocados por Aguirre figuran Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire) Óscar «Conejo» Pérez (Tigres) el primero eterno suplente en la MLS y el segundo, no terminó el torneo local por lesión.

Además de Blanco, la otra sorpresa es que el arquero Oswaldo Sánchez, del Santos de Torreón, no fue convocado y el elegido es Óscar el ‘Conejo’ Pérez quien estuvo lesionado la última parte de la temporada con Tigres. Los otros dos arqueros son Guillermo Ochoa, de América, y José de Jesús Corona, de los Tecos.

El resto de la lista la completan los zagueros Ricardo Osorio (Stuttgart), Aarón Galindo (Chivas), Francisco ‘Maza’ Rodríguez (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Edgar Dueñas (Toluca) y Carlos Salcido(PSV Eindhoven).

Entre los volantes están Oscar Rojas (América), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Pável Pardo (América), Israel Castro (Pumas), Fernando Arce (Santos), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Alberto Medina (Chivas), Carlos Vela (Arsenal) y Giovani dos Santos (Ipswich Town).

Los artilleros son: Nery Catilo (Shakhtar Donestk) , Miguel Sabah (Morelia), Guillermo Franco (Villarreal), José María Cárdenas (Pachuca), Carlos Esquivel (Toluca) y Cuauhtémoc Blanco (Cicago Fire).

México se medirá contra los salvadoreños el sábado 6 de junio en el estadio Cuscatlán y con los trinitarios el miércoles 10 de junio en el estadio Azteca, ambos partidos efectivos para la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

3 Comments

3 Comments

  1. PepE

    18 mayo 2009 at 13:55

    jajajajajaja… me gustó el título de la entrada!Peeero yo creo conveniente que hay que esperar a ver como se 'para' el equipo mexicano en la cancha. Acá en México confiamos plenamente en el Vasco, nadie mejor que él para dirigir y llevarnos al Mundial, así es que no empiecen a decir cosas!!!!!No olvidemos hermanos hondureños que todavía nadie tiene el boleto al mundial asegurado así es que mejor pónganse a trabajar y nos vemos en Sudáfrica, claro, si es que van!Y en respuesta para luisfvalladares, creo que mejor te debes callar… nadie se ocupa de uds, porque si mi vista no me falla este es un blog del FUTBOL DE HONDURAS no?… entonces por qué publican cosas de México?… entonces QUIEN SE OCUPA DE QUIEN?Espero no moderes mi comentario

  2. luisfvalladares

    18 mayo 2009 at 10:01

    pobres ilusos mexican ahi les va una cancion PORQUE SE OCUPAN TANTO DE MI cual es la bronca lo que pasa que son tan cortos de sesos que solo miran hasta la punta de la nariz son como la hija de millonario que esta horribe re fea pero todos quieren bailar con ella,ahi les vba otra CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA adivinen porque. suerte de todas maneras.

  3. Anonymous

    15 mayo 2009 at 21:30

    viejitos muy viejitos pero en realidad los hondurenos le tienen miedo lo siento decirles esto pero si se la van a aver feo en el azteca y tambien no creo que vayan al mundial ni como 4to lugar pk no pueden con los equipos sudamericanos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in