Connect with us

Legión

Wigan dejó escapar la salvación en su casa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Hugo Rodallega cometió este penal que complicó al Wigan

Con la reaparición del hondureño  Maynor Figueroa después de cumplir dos partidos de suspensión, el Wigan empató a un gol frente al Everton, y dejó escapar la gran oportunidad de salvarse del descenso, un resultado que lo mantiene en zona de espera y aguardando lo que pase en los partidos del domingo para conocer su futuro.

Charles N-Zogbia a los 20 minutos anotó el gol de los “Latics” .

El portero Ali Al-Habsi del Wigan detuvo un lanzamiento penal al español Mikel Arteta del Everton.

Pero, el colombiano Hugo Rodallega haciendo funciones defensivas, cometió un penal tocando el balón y Leigthon Baines no perdonó y logró el empate a los 78 minutos.

¿Cómo les fue a los otros ?

Blackpool jugando en casa empató contra el Stoke City mientras que el domingo, Birmingham que pelea por salvarse,  podría despechar al Wolverhampton al igual que el Manchester City al West Ham United.

Con el empate, los Latics sumaron 35 puntos, los mismos que Blackpool. Wolverhpamton tiene 33 y West Ham United 32.

El próximo sábado, Wigan jugará de visitante contra el Aston Villa. A los Latics, solo les resta un partido de local, contra el West Ham el domingo 15 de Mayo.

 

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión