Connect with us

1ra Div

Wigan empata y Roger Espinoza no debuta…

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza se quedó con las ganas de hacer su debut en Inglaterra...

Los Latics, con Maynor Figueroa como figura estelar y sin la presencia de Roger el Chino Espinoza en el campo (estuvo esperando turno en el banco), empataron 1-1 ante el modesto Bournemouth de la Tercera División; debido a la igualdad, la llave válida por la tercera fase de la FA Cup se definirá el martes en el estadio Dean Court de Bournemouth.

No fue tu hora, Chino

“Algunos de los jóvenes que se alinearon ayer, me demostraron que están dispuestos a tener un papel más importante en el primer equipo y eso fue un propósito cumplido”, dijo el entrenador de los Azules, el español Roberto Martínez, que hizo debutar al delantero chileno ángelo Henríquez, exestrella de la Universidad de Chile, al tiempo que dejó sin estrenar el número 18 del Bruce Lee Espinoza.

Los goles del partido fueron obra de Eunan O’Kane, a los 42 para Bournemouth, y el español Jordi Gómez, a los 70 desde el punto penal para Wigan.

Roger Espinoza recibió su visa el jueves de esta semana y, tras despedirse efusivamente de sus fanáticos de Kansas City, voló a Inglaterra para completar los toques finales a un contrato de dos años. “Veo que Roger está desesperado por hacer su debut en Inglaterra”, dijo el viernes Tito Martínez que, finalmente, decidió no alinear al hombre de Puerto Cortés.

¿Será que el martes es el día soñado para el Kung Fú?

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Wigan-empata-y-Roger-Espinoza-no-debuta

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div