Fútbol de Honduras

Wigan volvió a empatar, Debrecen tiene compañía en la punta

Print Friendly, PDF & Email

Ben Watson del Wigan falló un penal

Gracias al portero Michel Vorn que detuvo un penal, el recién ascendido Swansea City logró el sábado sumar su primer punto en la Liga Premier de Inglaterra al sacar un empate sin goles contra el Wigan de los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas que sumó el segundo empate en fila.

La semana pasada, Wigan igualó a un gol contra el Norwich City.

Los debutantes tuvieron una primera parte de ensueño, había un ingrediente extra, enfrentaban al que una vez fue su entrenador, el español Roberto Martínez que estaba del lado del Wigan, que empero, mejoró en la segunda mitad del encuentro.

El español Jordi Gómez sacó un violento remate que besó el poste y antes,  Victor Moses recogiera un rebote que se había estrellado en el larguero.

A los 73 minutos se dio la jugada del penal cuando Ashley Williams le cometió falta a Jordi  Gómez, que fue ejecutada por Ben Watson sin fortuna.

Luego de perder en el bautizo 4-0 ante el Manchester City, para los del Swansea el empate fue una victoria.

De los hondureños, solo Maynor Figueroa jugó todo el partido, Hendry Thomas estuvo en la banca y el colombiano Hugo Rodalleha salió del banco de los suplentes a los 70 minutos para sustituir al argentino Franco Di Santo.

Wigan jugará el 27 de Agosto contra el Queens Park Rangers.

Debrecen ganó pero tiene compañía en el liderato
Con Luis Ramos jugando todo el partido, Debrecen logró de visitante, un triunfo de dos goles a cero sobre el Lombar Pápa y sumó 18 puntos en la tabla de posiciones, la que ahora comparte con el Györi Eto que también triunfó de local 2:1 frente al Paski Se.

Los goles del Debrecen fueron de Adam Bodi a los 46 y Stevo Nikolic al 60.

Debrecen será local el 28 de agosto contra el ante penúltimo de la tabla el Újpest.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.