Connect with us

1ra Div

Wilson Palacios reclama a Olimpia pago por traspaso al Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios reclama a Olimpia el pago por su fichaje al Wigan.

Wilson Palacios le ha reclamado a Olimpia el pago del 10 por ciento de su transacción al fútbol europeo, confirmó la noche del martes el apoderado legal del futbolista.

De acuerdo a las declaraciones del representante, Olimpia no le ha cancelado a Palacios el dinero correspondiente desde su fichaje al Wigan en el 2008, pese a que han buscado desde ese entonces llegar a un arreglo.

Pero ante el desinterés del gerente del Albo, dijo que este miércoles ofrecerán una conferencia de prensa en un hotel de Tegucigalpa en la que harán público el caso y además se darían a conocer cifras, las que por ahora son desconocidas.

Wilson Palacios fue cedido a préstamo al Birmingham de Inglaterra en 2007 y en enero del 2008 pasó a ser jugador del Wigan.

Luego, el 21 de septiembre de 2009 fue traspasado al Tottenham Hotspurs por unos 19 millones de dólares. Después de su destacada participación fichó por el Stoke City, su actual equipo y en el tiene poca participación.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Wilson-Palacios-reclama-a-Olimpia-pago-por-traspaso-al-Wigan

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div