Fútbol de Honduras

Wisla Cracovia dió un paso a la clasificación

Print Friendly, PDF & Email
El Wisla Cracovia del donde milita el defensor hondureño Osmán Chavez dio un paso a la clasificación a la Liga de Campeones al vencer uno a cero al Opel de Chipre.

Radoslaw Sobolewski del Wisla pelea el balón contra Helio Pinto

El Wisla Cracovia del donde milita el defensor hondureño Osmán Chavez dio un paso a la clasificación a la Liga de Campeones al vencer uno a cero al Opel de Chipre.

El partido estaba abocado al 0-0, pero una genialidad de Patryk Małecki decantó el envite de ida del play-off de la UEFA Champions League.

La eliminatoria se resolverá la semana que viene en tierras chipriotas con la connotación de que el APOEL deberá tomar el timón y ser el que ofrezca su mejor versión para intentar remontar la desventaja que traen de Cracovia.

Osmán Chavez y Junior Diaz (D) jugaron todo el partido (Cortesía Wisla)

Todo el Reymana Stadium festejó la victoria como si de un título se tratase. No en vano, el Wisla de Cracovia está a un encuentro de poder llegar por primera vez en su historia a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Enfrente, el APOEL tiene la obligación de hacer, al menos, un tanto para forzar la prórroga y no ser eliminados. En ese caso, los chipriotas accederían a la fase de grupos de la UEFA Europa League, que ahora mismo se considera un premio menor.

El hondureño Osmán Chávez jugó todo el encuentro y tuvo participaciones a destacar, al igual que el Tico Junior Diaz y el argentino Gervasio Nuñez.

Otros Resultados

El delantero holandés Arjen Robben fue la figura el miércoles en el cómodo triunfo del Bayern Munich 2-0 sobre el Zurich en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones del fútbol europeo.

La gran actuación de Robben comenzó a los ocho minutos, cuando el internacional holandés conectó un centro que Bastian Schweinsteiger transformó en gol. El ex atacante del Real Madrid anotó el segundo tanto del conjunto bávaro a los 72 para prácticamente asegurar la serie ante el equipo suizo.

En otros resultados del día, el Odense danés, equipo que busca clasificar para la Liga de Campeones por primera vez, ganó 1-0 en casa al  Villarreal español.

En tanto, el brasileño Sammir anotó un doblete para ayudar al Dinamo de Zagreb a lograr una goleada 4-1 en casa ante el Malmo sueco, y el Maccabi Haifa israelí venció 2-1 al Genk de Bélgica.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.