Connect with us

Copa Oro

Zardes llegó al rescate de Estados Unidos contra Qatar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El suplente Gyasi Zardes anotó sobre la hora para darle a Estados Unidos un triunfo sobre Qatar y el pase a la final de la Copa Oro.

Gyasi Zardes celebra con sus compañeros Nicholas Gioacchini y Sam Vines luego de marcar contra Qatar en las semifinales de la Copa Oro el 29 de julio, 2021.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol de Gyasi Zardes a cuatro minutos del final le dio a Estados Unidos un triunfo un gol a cero sobre Qatar el jueves en el Q2 Stadium en Austin, Texas y sellar el pase a la final de la Copa Oro.

Alex Roldan #10 y Gyasi Zardes de Estados Unidos contra Qatar en las semifinales de la Copa Oro Concacaf el 29 de julio, 2021.

El equipo estadounidense le hizo una presión alta Qatar y generó un contragolpe por el suplente Nicholas Gioacchini, quien y después de bular un marcador, mandó un centro al área pequeña donde Zardes le metió el botín derecho.

Antes del gol de Zardes, Qatar que había dominado el primer tiempo, pero por las grandes salvadas de Matt Turner evitó que su equipo encajara al menos dos goles.

Matt Turner evitó el primer gol de los campeones de Asia en el minuto 19 al rechazar un balón a dos manos y dos minutos después salvó el disparo de Abdulaziz Hatem.

Con el cero en el marcador y Qatar encima de Estados Unidos, llegó una falta penal a los 62 minutos que fue fallada por Al-Haydos que mandó el balón encima del travesaño.

La selección de Estados Unidos respondió en el minuto 78 cuando Hoppe habilitó a Sam Vines que no pudo finalizar la jugada.

Estados Unidos ahora enfrentará el domingo al ganador de Canadá y México.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa Oro