web analytics
Fútbol de Honduras

Zidane da casi por hecho salida de James Rodríguez del Madrid

Print Friendly, PDF & Email

El futuro del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid es cada vez más incierto. El propio Zidedine Zidane lo dejó entrever en la gira que el equipo Merengue realiza en Estados Unidos.

Previo al partido de la International Champions Cup frente a Bayern Munich, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa de varios temas del equipo merengue y por supuesto de James Rodríguez.

El entrenador francés fue claro y persistente en que en la posición de James hay muchos jugadores y todos de muy buena calidad. “Es imposible ponerlos a todos. Hay muchos jugadores en esa posición y tenemos que tomar decisiones.”

Además despejó las dudas sobre la posible salida del colombiano hacía otro club. “James es jugador del Real Madrid y no quiero que se vaya. Lo que tiene que hacer James es trabajar como lo viene haciendo.”

También dejó en claro que el que toma las decisiones es él y por más que la gente en Colombia quiera verlo jugar de titular todos los partidos, tendrá que trabajar. “James debe trabajar, yo después tengo que tomar las decisiones. El año pasado ha jugado y espero que este año pueda jugar más y demostrar el talento que tiene.” señaló.

Sin embargo, dejó serias dudas sobre si James va a ser titular en el Real Madrid. Además de insistir en que hay muchos jugadores en la plantilla que disputan ese puesto, dejó ver que tendrán que dejar la vida en cada entrenamiento para poder ganarse el puesto. “Yo quiero que los jugadores den siempre el 100%. Cada partido tengo que hacer un equipo y tengo 25 jugadores. es imposible que todos jueguen”.

Por último, despejó dudas sobre la relación que tiene con el volante colombiano y el papel que tiene James dentro de equipo. “Yo no tengo nada en contra de James, siempre me preguntan lo mismo. Él  es un jugador que está bien dentro del equipo y vamos a ver qué pasa. Lo importante es lo que podamos hacer todos como grupo” finalizó.