web analytics

Amado Guevara, el jugador de la temporada

Print Friendly, PDF & Email

El Lobo Guevara posa para Zona con directivos y aficionados del Ciclón.

Motagua sigue innovando. El Mimado estableció que al final de cada temporada hará una votación por sus cuentas de comunicación para que sus aficionados puedan elegir al jugador de la temporada, la que se conoce como la “Copa Fedex-Motagua”.

Dicha mecánica en la que han participado todos los hinchas del azul que accedieron a las redes sociales de Motagua ha dejado electo al capitán Amado Guevara como el ganador de este primer trofeo. El Lobo fue electo así como el jugador del año 2012.

La entrega fue hecha en las instalaciones de Casa Campo, donde el Lobo recibió la presea de manos de los aficionados Jonathan Godoy y Mirna Mejía, quienes se ganaron el derecho en un sorteo realizado en la cuenta de twitter del Mimado, @motaguacom.

“Fue un pequeño acto donde los aficionados se ganaron el derecho de entregar la Copa Fedex-Motagua al mejor jugador de la temporada, según elección de ellos mismos, Amado”, dijo Walter Araujo, gerente de tecnología y medios sociales en el Ciclón Azul.

A la entrega del premio, además acudieron directivos del club, como la familia del Lobo, quien recibió una efusiva felicitación de su pequeña hija Lucielle Guevara.

“Estoy muy agradecido por este premio, eso me compromete más con el equipo”,, refirió el Lobo al mismo.

Debuta como DT

Para la hemeroteca queda plasmado que el viernes 21 de diciembre de 2012 Amado Guevara debutó como entrenador de fútbol. Fue en un campamento en el club Casa Campo de esta ciudad con niños menores de 10 años.

A Comayagua

Motagua confirmó ayer que el próximo sábado estará jugando dos partidos amistosos en el estadio Carlos Mirnada ante el Comayagua FC. A las 3:00 PM jugarán los equipos de reservas y a las 5:00 los planteles “A”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-el-jugador-de-la-temporada

Powered by WPeMatico