web analytics

Treviño:”Tengo un dilema para escoger quiénes jugarán contra Real España”

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño se deshizo en halagos para el Real España

Con las altas de Alfredo Mejía, Amado Guevara y Julio de León el Motagua, viajó el viernes a San Pedro Sula, dispuesto a vencer al Real España en el inicio de la Fecha tres del Torneo Clausura este sábado a partir de las seis de la tarde con treinta minutos.

Mejía no había podido debutar con el Motagua por suspensión de dos partidos, entre tanto Amado Guevara solo jugó 42 minutos el pasado sábado contra Platense al estar recuperándose de una operación en el Tabique Nasal y “Rambo” de León, contratado durante la semana, su pase internacional llegó el viernes y  lo habilita para ser tomado en cuenta.

José “Pepe” Treviño, técnico del “Ciclón” se deshizo en halagos para su rival al que llamó “El mejor equipo del 2011” y agregó “Hace rato vienen jugando bien, pero nosotros con nuestra calidad haremos nuestra tarea para vencerlos”.

Treviño reconoció que tiene un dilema para seleccionar a los 11 jugadores estelares para enfrentar a la “Máquina” con la llegada de futbolistas como Alfredo Mejía, Julio de León, Melvin Valladares y Luis Guzmán quien ni siquiera ha sido convocado en los dos encuentros anteriores. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window