web analytics

Wigan y Stoke City dejaron escapar puntos en casa, Leeds United ganó con nuevo técnico

Print Friendly, PDF & Email

Landon Donovas del Everton enfrenta a James McCarthy del Wigan

Solo hubo una celebración para los hondureños que militan en Inglaterra en la jornada del sábado.

Leeds United en el debut del entrenador Neil Redfearn derrtó tres goles a cero como visitante al Bristol, mientras que el Stoke City cayó sorpresivamente frente al Sunderland y el Wigan igualó contra el Everton jugando en su cancha.

Los goles del Leeds United fueron de Snodgrass 40, McCormack 79,  y el argentino Luciano Becchio 90. 

El volante hondureño Ramón Nuñez, no estuvo en la covocatoria.

Wigan regala puntos en casa

El suplente Victor Anichebe logró el tanto del empate para que el Everton privara de un triunfo al Wigan en su propio estadio.

Los Latics ganaban con un auto gol de Phil Neville que el portero norteamericano  Tim Howard nada pudo hacer.

Everton donde juega además Landon Donovan, había llegado encopetado al partido luego de vencer a media semana al Manchester City logró el empate a los 82 minutos.

Wigan continúa en la zona de descenso con 16 unidades, con una pobre proucción de solo cuatro puntos en los últimos nueve partidos.

Maynor Figueroa jugó todo el partido y le mostraron tarjeta amarilla.

Sunderland aumentó mala campaña del Stoke

Sunderland derrotó uno a cero en el propio estadio Britannia al Stoke City que no contó con la presencia de Wilson Palacios.

La derrota dejó en numeros en rojo a los “Potters” con solo un triunfo en ocho juegos de la Liga Premier y vio amenazada su posición en la tabla con sus escoltas  Swansea y Norwich.

El triunfo entre tanto, colocó al Sunderland entre los primeros diez lugares, un gran ascenso desde la llegada del técnico Martin O’Neil con el que, han ganado 22 de 30 puntos en disputa.