web analytics
Fútbol de Honduras

“Speedy” Martínez y el Victoria siguen imparables

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria alargó a cinco fechas invicto en su cancha, donde ha sumado 13 puntos.

El que perdona pierde. Platense no aprovechó las oportunidades que fabricó en el primer tiempo, especialmente con el argentino Cristian Pereira y al final terminó cayendo dos goles a cero por la eficacia del líder de goleo del Apertura (7) Saúl “Speedy” Martínez que un doble a los 63 y 65, selló el triunfo “Jaibo” que lo encumbró a 17 puntos en la tabla.

En el primer tiempo, Platense fue un claro dominador. Llegó con más claridad que el equipo local que no terminaba de acomodarse en una cancha enlodada y resbaladiza pero no fue obstáculo para pisar el área enemiga sin poder concretar las llegadas y al final, terminó cayendo en lo que fue el tercer revés en fila para el equipo de Puerto Cortés.

Las oportunidades más claras para el Platense fue un centro de Adán Ramírez que David Meza no pudo rematar a gol, luego, una mala devolución de Junior Izaguirre habilitó al argentino Cristian Pereira que encaró completamente solo al portero Junior Morales y le terminó entregando el esférico en las manos. Mientras que el Victoria, fabricó dos llegadas claras cuando Wilmer Crisanto remató dentro del área y José Alberto Mendoza desvió en forma espectacular al tiro de esquina y la otra, el mismo Crisanto habilitó a Jairo Rochez que le ganó en velocidad a su marcador y cuando remató, lo hizo desviado.

En el segundo tiempo, el Platense aprovechó la lentitud de la zaga ceibeña y el argentino Pereira le ganó la posición a Izaguirre y Guity, le entregó el Balón a David Meza quien entró perfilado completamente solo y su remate salió desviado.

Y llegó la definición del partido. Samir Arzú mandó un balón a la espalda de los defensores del Platense que Saúl Martínez aprovechó y con un gran toque entre las piernas del portero Mendoza que salió al achique, la mandó al fondo de las redes.

Platense no se reponía del gol en contra y un centro de Steven Jiménez fue rematado dentro del área por José Velásquez, el esférico se estrelló en el vertical y el rebote lo recogió Saúl Martínez que con un puntazo, puso el dos a cero. Los porteños ya no tuvieron reacción.

Tras el triunfo, Victoria alcanzó 17 puntos y se alistará para jugar de visitante en la fecha 11 contra el Olimpia el 17 de octubre, mientras que el Platense se desplazará a San Pedro Sula donde se medirá al Marathón el 16 del mismo mes.

Victoria: Junior Morales, Wilson Guity, Junior Izaguirre, José Velásquez, Pedro Fernández,
Víctor Mena, Wilmer Crisanto, Carlos Oliva (Steven Jiménez), Samir Arzú, Jairo Róchez (Máximo Arzú), Saúl Martínez (Bruno Rego).

Platense: José Alberto Mendoza, Odis Borjas (Alexader Aguilar), Francisco Díaz, Hendry Córdoba, Rony Morales, Edward Mejía, Adán Ramírez (Michel Rivera), Carlos Casildo, David Meza, Cristian Pereira (Hedí Hernández)
Juan M. Cárcamo.

Tarjetas Amarillas:
Victoria: Wilmer Crisanto, Platense: Francisco Diaz, Carlos Casildo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.