Minuto a Minuto Real España: 4 Vida: 1!

Estadio Morazàn 7:30 PM

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Estadio Morazàn 7:30 PM

El Real España se levantó de un marcador adverso al final del primer tiempo y logró vencer al Vida cuatro goles a uno y de esta forma, lograr el pase a la final del Torneo Apertura 2011.

El Vida se adelantó a los 5 por medio de Francisco Antonio Pavón con un remate fuera del área que fue desviado en el transcurso por Alfredo Mejía.

Con un soberbio remate de cabeza de Allan Lalín a centro de Ever Alvarado el Real España igualó a los 47 minutos del primer tiempo, el partido que perdía contra el Vida en el estadio «Morazán».

A los 18 minutos, se produjo una jugada polémica dentro del área cuando Luis Lobo había superado la marca del defensa colombiano Luis Castro pero el árbitro Benigno Pineda no marcó el tiro penal y le mostró tarjeta amarilla al atacante de la «Realeza» por simular una falta.

Apenas a dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Maynor Martínez mandó un centro que remató de cabeza Christian Martínez para quebrar el empate y a los 55 Luis Lobó recibió un pase en profundidad de Ever Alvarado y luego de encarar a Obed Enamorado lo venció con un remate bien colocado para el tres a uno de la noche.

El último gol lo anotó Edder Delgado a los 90 minutos con un soberbio remate.

Real España: Marcelo Macías, Daniel Tejeda, Sergio Bica, Ever Gonzalo Alvarado, Ever Alvarado, Mario Roberto Martìnez, Christian Martínez (Carlos Pavón), Alfredo Mejìa, Maynor Martínez, Allan Lalín (Jairo Puerto), Luis Lobo (Gerson Rodas). DT: Mario N. Zanabria (Arg)

Vida: Obed Enamorado, Chestyn Onofre, Jorge Lozano, Luis Gabriel Castro, Mario Chávez, Pablo Genovese, Orlin Peralta, Francisco Antonio Pavòn (Jesús Marcelo Canales), Abner Méndez, Rommel Quito, Charles Còrdoba.  DT: Carlos Martìnez

Arbitros:
-Josè Benigno Pineda
-Asistentes:  Melvin Cruz y Abdul Zelaya
-Auxilar: Armando Castro

Amonestados:
Luis Lobo (Real España), Orlin Peralta (Vida)

Minuto a Minuto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.