Fue una jornada de lesiones y celebraciones para los Catrachos que militan en el extranjero, empezando por la lesión de la rodilla que sufrió Maynor Figueroa que lo privará de toda accción por al menos un mes. La buena noticia es que su equipo, el Wigan ganó y va en ascenso.
Con el hondureño de titular y jugando un gran partido, el Bari derrotó por dos goles a cero a la Lazino.
El Bari, no le ganaba a la Lazio desde la temporada 1959 por lo que el gane del domingo además de histórico es trascendental porque el equipo apenas está de regreso en la Serie “A” Italiana.
En Polonia, Carlo Jair Coslty acabó con una sequía de diez fechas sin poder romper las redes y el sábado, aportó uno de los tres goles del Belchatow en el triunfo ante el Varsovia de Polonia.
Costly Molina, recibió además antes del partido, un homenaje de parte de la dirigencia de su equipo por ser parte de la Selección hondureña que logró la clasificación al Mundial del 2010.
Alan Lalín, dijo presente en el triunfo del Khazar Lenkoran ante el Simurq en Azerbaiján.
Volviendo a Inglaterra, El Tottenham Hostpur cayó un gol a cero ante el Stoke City, un resultado que privó a los «Spurs» a seguir en el pelotón principal en la Liga Premier Inglesa.
Esta fue la tercera derrota del Tottenham y se quedó con 19 puntos.
El Cruz Azul de Ramón Nuñez, cayó ante Gallos Blancos de Querétaro por dos goles a uno. El volante hondureño ingresó a los 57 minutos por el chileno Emilio Hernández cuando el partido estaba empatado a un gol.
Con este revés, «La Máquina» se quedó con 21 unidades en el subliderato del Grupo Tres.
El Inter de Milán donde milita David Suazo volvió a triunfar esta vez, al Catania (2-1), y se consolidó como líder en la Serie «A».
El hondureño David Suazo no fue considerado por el técnico Maurinho.