Connect with us

Legión

Luis Palma no de deja de brillar en Europa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El honddureño Luis Palma dedeja de brillar en Europa después de haber tenido una destacada actuación con el Celtic contra el Feyenoord en la Copa de Campeones de Europa. 

Luis Palma
Luis Palma a la izquierda, celebra el gol contra el Feyenoord en la Copa de Campeones de la UEFA el 13 de diciembre, 2023
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El honddureño Luis Palma dedeja de brillar en Europa después de haber tenido una destacada actuación con el Celtic contra el Feyenoord en la Copa de Campeones de Europa. 

El Celtic, con tantos del hondureño Luis Palma y de Gustaf Lagerbielke, ganó 2-1 al Feyenoord y sumó su primera y única victoria en una errática fase de grupos de la Liga de Campeones del conjunto escocés.

 


Ambos fueron los hombres más insistentes del partido, sobre todo Luis Palma, que con su acierto destapó su gran temporada. Alcanzó los nueve tantos en su puesta en escena en las filas del conjunto escocés (dos los marcó con la camiseta del Aris Salónica griego antes de ser traspasado con el curso ya iniciado) y camina con paso firme en su aventura con el Celtic.

Luis Palma contra el Feyenoord

Luis Palma celebra el gol contra el Feyenoord en la Copa de Campeones de la UEFA el 13 de diciembre, 2023

Su estreno en la máxima competición continental con la diana al Atlético de Madrid tuvo su prolongación en la última jornada frente al Feyenoord. Dio esperanzas a su equipo de lograr su primera victoria, que llegó tarde cuando ya estaba todo perdido.

La realidad era dura para ambos clubes, que disputaron el partido de los derrotados, de los dos equipos sin nada en juego en el grupo del Atlético de Madrid. Pocos alicientes tenían más que el honor y el dinero por la victoria, 2,8 millones de euros en juego por los tres puntos, una cantidad interesante para cualquier entidad con ganas de engordar el interior de su caja fuerte.

El Celtic, condenado a la última posición tras sumar sólo un punto en los cinco partidos precedentes, y el Feyenoord, clasificado para la Liga Europa y matemáticamente alejado de los octavos de final, tuvieron que afrontar uno de los duelos con menos interés de la jornada.

 


 

 

Comments

More in Legión