“Será un partido difícil» Maynor Figueroa

Maynor Figueroa no jugará la Copa OroEn un acuerdo entre la Federación de Honduras y el la dirigencia del Wigan de Inglaterra, el defensor Maynor Figueroa fue dado de baja de la lista de 23 jugadores inscritos para la Copa Oro, confirmó el martes el secretario adjunto de la Fenafuth, Marco Antonio Mendoza.
Maynor Figueroa en conferencia de prensa (Foto joinsmsn)

Jose Reynaldo Clavasquin, técnico a cargo de Honduras, dijo que “Esperamos un rival por los costados y fuertes fisicamente”.

El ex seleccionado hondureño para el Mundial de Corea donde Honduras no logró llegar, dijo además que “Queremos demostrar al resto de Asia la capacidad de nuestro fútbol, vamos a tratar de cometer menos errores en defensa y utilizar nuestra velocidad en el ataque que nos den la posibilidad de crear situaciones uno contra uno”.

Maynor Figueroa: “Será un partido difícil, pero queremos ganar”

El defensa internacional del Wigan, Maynor Figueroa reconoció que el fútbol Coreano es fuerte, rápido y en especial, alabó las excelentes condiciones de Lee Cheng-Yong (Bolton).

“Será un partido difícil, la era de los “amisitos” ya terminó, ahora todo el mundo quiere ganar, sabemos que será difícil por las situaciones adversas al clima, pero de nuestro lado vamos a salir por el triunfo” dijo el defensa en conferencia de prensa.

 

Foto del avatar

PorMichi

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.