Connect with us

CA

Brasil 2014: El Salvador se alista para enfrentar a Rep Dominicana

Comparta

El uruguayo Rubén Israel, entrenador de El Salvador

Con un par de lesionados y a la espera de los jugadores que militan en el extranjero, El Salvador se concentró con miras a su debut del viernes ante República Dominicana en la eliminatoria del Grupo A de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial del 2014.

El técnico uruguayo Rubén Israel encabezó las prácticas el lunes con jugadores locales, entre ellos el guardameta titular Miguel Montes que llegó lesionado de su tobillo izquierdo y que podría perderse el choque ante los dominicanos en esta capital.

«Se estará trabajando con él a doble turno y con fisioterapia. Se tratará de hacer una recuperación rápida», declaró ante periodistas Rafael Olivares, médico de la selección.

El Salvador descartó para el choque a Eliseo Quintanilla, volante de los «Rojos» del Municipal de Guatemala, operado a principios de agosto de un menisco de la rodilla izquierda que lo dejará al menos dos meses fuera de las canchas.

El técnico Israel espera para las próximas horas la llegada del delantero Rodolfo Zelaya del club Alania Vladikavkaz, de la primera división rusa; del zaguero Steven Purdy de los Timbers de Portland, y del delantero Arturo Alvarez del Real Salt Lake, de la MLS estadounidense.

Los dominicanos arribarán el miércoles a San Salvador, informó la federación salvadoreña de fútbol.

En la segunda fecha, El Salvador enfrentará el 6 de septiembre a Islas Caimán como visitantes. Surinam, completa el Grupo.

 

Comments

More in CA