
El preparador físico mexicano Ulises Moreno, se encuentra trabajando con Motagua junto con el argentino Miguel Bertani. Moreno está realizando algunos exámenes físicos a la institución motaguense y estará por espacio de diez días al lado de Pepe Treviño.
«El profe Treviño me invitó para que venga unos días a ver los controles del equipo, el rendimiento en el juego de los muchachos. También trabajo en la parte de la metodología en los entrenamientos y los procesos tácticos», dijo Moreno.
Ulises comentó que hay posibilidades de que se vincule a la institución azul en el próximo campeonato pero le gusta ir involucrandose desde antes con los equipos antes de comenzar a trabajar.
«En este torneo todavía hay posibilidades de clasificar a las semifinales entonces queremos salvar este campeonato y después pensar en lo que viene porque yo tengo trabajo en Monterrey actualmente pero vamos a analizar a ver qué pasa en unos meses», señaló.
Ulises Moreno estuvo hace un par de años trabajando con el Real España asistiendo a Pepe Treviño.

