Ticos le rezan a la Vírgen de Los Ángeles

Victor Mambo Nuñez
Victor Mambo Nuñez

En Costa Rica le rezan a la Vírgen de los Ángeles, para que Alvaro Saborio se recupere y pueda jugar el viernes contra Honduras en el partido valedero por las eliminatorias a la Copa del Mundo.

El propio Luis Marin, en conferencia de prensa, aceptó que van a esperar al delantero del Real Salt Lake de la MLS, hasta el último momento.

Por su parte, el vetarno Víctor «Mambo» Nuñez catalogó a los defensas Catrachos de «despistados» algo que deben aprovechar para ganar el viernes.

En la conferencia de prensa, participaron además de Nuñez, Junior Diaz, Keylor Navas, Michael Barrantes y Luis Martín. [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/6-7-2013-Costa%20Rica.mp3[/podcast]

Foto del avatar

PorMichi

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.