Hondureño Jona ve a Francia favorita pero cree clasificación de Honduras

Jonathan Mejía día a día gana más aceptación en el publicoJonathan Mejía día a día gana más aceptación en el publico

El delantero internacional hondureño del Real Jaén Jonathan Megía Ruiz, «Jona», ha dicho a EFE que ve a Francia como la favorita del Grupo E, pero cree que Honduras tiene opciones de clasificarse para la segunda fase del Mundial de Brasil.

«Tenemos potencial para clasificarnos. Es indiscutible que Francia es favorita, pero nosotros podemos superar a Suiza y Ecuador», ha indicado el jugador, una vez internacional con Honduras en el partido disputado el pasado julio, contra Israel.

Honduras debutará en el Mundial el 15 de junio en Brasilia ante Francia, un partido calificado por Jona como complicado.

«Jugamos ante un rival de un gran nivel e historia, pero no tenemos nada que perder y seguro que pondremos en dificultades a este conjunto», ha apostillado. EFE

Dario E Guzman editor Futbol de Honduras

PorDario Enrique

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres. Con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.