Connect with us

1ra Div

Con Cardozo encendido, Real España ahora piensa en Pachuca

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con tres goles del uruguayo Claudio Nicolas Cardozo, Real España inició el Apertura 2014 con un triunfo al vencer el viernes, 3-2 a Parillas One en el Estadio Morazán

Comparta

Con tres goles del uruguayo Claudio Nicolas Cardozo, Real España inició el Apertura 2014 con un triunfo al vencer el viernes, 3-2 a Parillas One en el Estadio Morazán.

En lo que se considera fue el último partido como entrenador del Real España del costarricense Hernán Medford, para convertirse luego en el director técnico de Honduras, la Realeza y Parrillas One entregaron un partido abierto y que se definió hasta el final.

Cardozo anotó a los 19, 64 de penal  y 79, mientras Parillas One convirtió através de Juan Rodríguez de penal a los 54 e Iván López a los 90 del tiempo reglamentario.

El próximo miércoles, Real España enfrentará en el Estadio Hidalgo al Pachuca- equipo con el que se retiró Meford- en el Grupo 1 de la Liga de Campeones de Concacaf.

En la fecha dos, la Realeza visitará en el Excelsior al Platense, mientras Parrillas One jugará por primera vez en el Estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque contra el Vida.

Goles
1-0 19  minutos, Rony Flores centro y Cardozo remató sin marca para  vencer al portero Mario Flores.1-1 54 minutos, Juan Rodríguez de penal igualó para Parrillas One2-1 64 minutos, Claudio Cardozo de penal pone el 2-13-1 79 minutos, mala salida del portero Flores, y Cardoza de Chilena mandó el balón al fondo de las redes

3-2 90 minutos,  Iván López  encaró solo al portero Luis López y con preciso toque de zurda estableció el segundo gol de los parrilleros.

Real España: : Luis López, Wilfredo Barahona, Sergio Mendoza, Porciano Ávila, Gerson Rodas (A), Edder Delgado, Camilo Aguirre (Jhow  Benavidez), Julio Rodríguez, Ismael Gómez (Bryan Gómez), Claudio Cardozo, Rony Flores (Bryan Rochez) , DT Hernán Medford

Parrillas One: Mario  Flores,Carlos  Solórzano, Julio Barrios, Nelson Álvarez, Agner Salgado, Juan Romero (Rigoberto Hernárndez) , Juan Rodríguez, Maynor Gómez, Mario Ventura, Ivan  López, German  Pineda (Víctor Salazar), DT Douglas Munguía

Arbitro
Central: Miguel Torres,
A1: Jesús Tabora,
A2: Francisco Paz
4to oficial: Orlando Hernández
Taquilla: 2,736 aficionados 179, 200 lempiras

fotos

 

Comments

More in 1ra Div