Fútbol de Honduras

Amado Guevara, No es momento de lamentarse hay que alzar la cabeza

Bryan Beckeles v Panama
Print Friendly, PDF & Email

Bryan Beckeles de Honduras busca evitar la llegada del panameño Blas Pérez el 11 de noviembre, 2016 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. 

Amado Guevara, asistente del entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy que «hay que levantar cabeza» tras la derrota en casa por 0-1 ante Panamá en la primera jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Según Guevara, otrora capitán de la selección de Honduras, a pesar de la derrota, «no es momento para lamentarse» y «hay que levantar cabeza» de cara al partido en casa este martes frente a Trinidad y Tobago.

«Honduras lo intentó, pero las cosas no salieron bien», acotó.

Pinto no pudo dirigir desde el banquillo a la selección de Honduras porque está cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por un incidente en la fase anterior de la eliminatoria en un partido contra El Salvador.

Sobre la derrota, Guevara subrayó que «es un resultado que no esperábamos» pero que, al igual que los triunfos y empates, perder «es parte del fútbol»

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.