Connect with us

Legión

Anthony Lozano «Nos ha hecho falta suerte»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El delantero Catracho ya es asediado por los seguidores

Anthony Lozano mencionó a los portales españoles que lo que le falta al Alcoyano es un poco de suerte para definir los partidos ya que el equipo hace un esfuerzo enorme por ganar.

En rueda de prensa, señaló que, «lo que nos falta es un poco de suerte para definir ya que el equipo hace méritos pero le falta concretar. Son partidos muy parejos los que estamos librando».

En relacióna  su condición física, detalló que no siente malestar en su articulación y que de a poco irá trabajando con mayor intensidad porque desea recuperar la titularidad en el Alcoyano.

«El sábado no sentí ninguna molestia en la rodilla, lo que es una buena noticia para mí. Cuando me fui al suelo en Sabadell me asusté un poco. Espero pronto recuperar el nivel en el que estaba antes de la lesión para ayudar a mi equipo».

Por otra parte, agregó que siempre sueña con anotar goles y que quiere lograr todas sus metas en España. «A pesar de no jugar mucho minutos, noté la fatiga lógica tras tanto tiempo parado. Espero que este domingo en Córdoba pueda disponer de más minutos y acabar con esa mala suerte que tengo esta temporada cara a portería»

Comments

More in Legión