Aquino podría perderse la final

Ernesto Aquino (Der) del Metapán (Archivo)

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Ernesto Aquino (Der) del Metapán (Archivo)

El hondureño Ernesto Aquino, capitán del Isidro Metapán, podría perderse la gran final del fútbol salvadoreño debido a que salió expulsado en la semifinal.

Aquino estaba jugando contra el Firpo cuando fue amonestado con roja directa por una falta contra un atacante. Ahora, la comisión disciplinaria salvadoreña podría castigar severamente al Catracho.

«La verdad es que desde que me expulsaron no he podido dormir porque se que fallé. La verdad es que me siento mal conmigo mismo porque es un error que me costó tanto y que me va costar quizás perderme la final, porque yo tengo fe que el equipo (Metapán) va a pasar a la final», dijo Aquino.

Ernesto ha sido uno de los futbolistas más constantes en el Metapán y gracias a ello lleva el gafete de capitán. «Ojalá que el árbitro sea justo. Ha habido expulsiones más drásticas y solo un partido les ponen. El anhelo de un jugador es estar en las finales, y ojalá primero Dios que le ilumine la mente al árbitro», agregó.

El fin de semana se juega el partido de vuelta entre Metapán y Firpo. En la ida, ambos empataron 3-3. «Metapán no solo es Ernesto Aquino. Hay compañeros que son capaces de hacer muy bien las cosas aunque sea de visitantes», concluyó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.