Guerra Flores de 32 años, debutó internacionalmente en un partido por las eliminatorias femeninas del Caribe en un triunfo dos a uno de Santa Lucía sobre Curazao el 23 de mayo 2018.
La árbitro hondureña Karitza Guerra con el balón es flaqueada por sus asistentes Lesly Gutiérrez a la izquierda de Honduras y Meghan Mullen de Estados Unidos junto a la mexicana Karen Hernández el 24 de octubre 2021, antes del partido Surinam contra Islas Vírgenes de Estados Unidos. (Foto Concacaf/Media)
Comparta
La árbitro hondureña Karitza Guerra tuvo su primera participación en las eliminatorias femeninas Sub 17 para el campeonato de la Concacaf el 24 de octubre 2021, en Bradenton Florida, Estados Unidos.
Después de haber estado como cuarto oficial en el triunfo tres goles a cero de Curacao contra Belice el 20 de octubre, la primera oportunidad le llegó a Guerra en el último juego del Grupo A entre Islas Vírgenes de Estados Unidos contra Surinam que finalizó con un triunfo tres goles a uno a favor de Surinam.
Junto a Guerra hizo pareja la árbitro asistente 1 Lesly Gutiérrez quien había estado antes en el triunfo 2-0 de San Cristóbal y Nieves el 22 de octubre en el Grupo A de las eliminatorias, además de la hondureña Gutiérrez el equipo arbitral lo conformaron Meghan Mullen de Estados Unidos y la experimentada Karen Hernández de México.
Guerra Flores de 32 años, debutó internacionalmente en un partido por las eliminatorias femeninas del Caribe en un triunfo dos a uno de Santa Lucía sobre Curazao el 23 de mayo 2018 y antes de estar en las eliminatorias Sub-17 para el Campeonato de la categoría del próximo año, participó en las eliminatorias femeninas Sub-20 en San Pedro Sula donde solo actuó como cuarto oficial.
En total desde su debut en mayo del 2018, Guerra Flores ya suma 11 partidos internacionales.