En lo que va de la edición 2022 de la Liga de Campeones, es la seguna vez que son tomados en cuenta los árbitros hondureños. La primera fue en el juego de ida de octavos de final entre Comunicaciones y Colorado Rapids.
Héctor Said Martínez sigue dando pasos agigantados para convertise en el primer árbitro hondureño en una Copa Mundial de la FIFA.
Comparta
Un equipo de arbitros hondureños será parte del juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el miércoles entre Nueva Inglaterra de la MLS y Pumas UNAM de México.
El partido a jugarse a partir de las 7 de la noche en el Gillette Stadium en Foxsborough, MA será dirigido por el internacional hondureño Héctor Said Martínez, acompañado por Walter López como árbitro asistente 1, Raymundo Feliz de Repulica Dominicana asistente dos, Melvin Matamoros (cuarto árbitro) en el VAR estará Carol-Anne Chenard de Canadá y AVAR Selvin Brown de Honduras.
En lo que va de la edición 2022 de la Liga de Campeones, es la seguna vez que son tomados en cuenta los árbitros hondureños. En el juego de ida de octavos de final entre Comunicaciones y Colorado Rapids, estuvieron Selvin Brown como árbitro, A1 Christian Ramírez, A2 Gerson Orellana, 4to oficial Raúl Castro y AVAR Said Martínez.
Nueva Inglaterra aceddió a los cuartos de final por la salida del Cavaly AS de Haití y Pumas UNAM eliminó a Saprissa de Costa Rica en octavos de final.
En ganador de la serie, se enfrentará al vencedor del emparejamiento en Cruz Azul y Montreal de Canadá.