Los árbitros hondureños Said Martínez y Selvin Brown estarán en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Concachampions que inician el martes.
El árbitro Selvin Brown tuvo el honor de dirigir el primer partido de la nueva versión de la Concacachampions entre Comunicaciones y Monterrey el 6 de febrero, 2024.
Comparta
Los árbitros hondureños Said Martínez y Selvin Brown estarán en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Concachampions que inician el martes 12 de marzo, 2024.
Selvin Brown será el cuarto árbitro del partido el martes entre Pachuca y Philadelphia que está empatado sin goles. Brown, estuvo en el inicio de la Primera Ronda en los juegos Comunicaciones y Monterrey, Philadelphia Union ante Saprissa y Cincinnati contra Monterrey.
Mientras tanto, Said Martínez será el cuarto árbitro en el decisivo juego entre Tigres y Orlando a jugarse en el Volcán, en Nuevo León, Monterrey. Los felinos y Orlando igualaron sin goles en la ida la semana pasada.
Para Said Martínez esta será su segundo partido donde participe Tigres en la actual Concachampions después de haber estado en el juego contra Vancouver Whitecaps en la Primera Ronda.
Said Martínez fue elogiado por su trabajo en el clásico mexicano que fue ganado 3-0 por el América ante Chivas en el estadio Akron donde tuvo de asistentes a los hondureños Walter López y Christian Ramírez.