Hendry Thomas (Izq) y Maynor Figueroa los primeros en llegar a EUA
Comparta
«No me desespero, yo trabajo con el mismo dedicación cada día y mi momento llegará de volver a jugar en el Wigan» fue la primera reacción del volante de la Selección Nacional Hendry Thomas en su primer día de entrenamiento en la ciudad de Fort Lauderdale, donde la Bi color se preparará para los dos partidos amistosos del 3 y 6 de Septiembre.
Thomas, estaba de píe a las ocho de la mañana del lunes, después de haber volado 16 horas desde Inglaterra. Su equipo el Wigan ganó su primer partido el sábado frente al Queens Park Rangers en el cual, de nuevo, no fue tomado en cuenta sin embargo, él no pierde la fe porque sabe que más temprano que tarde le llegará el momento de estar nuevamente en el centro del campo de los Latics.
Colombia
Sobre el rival del sábado en Nueva Jersey la Selección Colombia, Thomas dijo que «Todos los partidos de Honduras son intensos, nosotros venimos de menos a más a nosotros (Honduras) ya no nos miran como una Selección a ver quien le mete más goles y cada día vamos dando mucho de que hablar» . Apuntó. (Audio colaboración Iván Rodríguez)