El entrenador del Real Sociedad, Jairo Ríos es consciente que se le ganó un partido complicado al Olimpia pero que es esperanzador para conseguir el objetivo en la capital.
«Olimpia es un equipo de categoría y no tenemos nada asegurado. Se ganó, ahora vamos a jugar el segundo tiempo y vamos a ver cómo va ser la vaina”, expresó el técnico colombiano.
«Acá quedó un ejemplo un equipo con millones lo que hizo (Olimpia) nosotros somos un equipo de una Lempira, vamos a ver que hacemos allá»
Referente al juego del domingo expresó que los capitalinos siempre llegan a jugar con mucha categoría para sacar un resultado el cual casi lo obtienen.
Dijo que la salida de Walter Williams se dio porque buscaba incorporar un jugador más en el ataque para ir a luchar el balón con los centros por eso ingresó a Juan Manuel Cárcamo.
A pesar de que venía saliendo del primer encuentro, el sudamericano ya analiza el juego de vuelta así: “Me lo imagino duro, bravo porque allá nos las jugamos todo. Del fútbol de los tres resultados ahora nos sirven dos; empatar o ganar”.
Sobre la forma de cómo va encarar el compromiso de forma irónica respondió: “Acá este el ejemplo, un equipo de millones que vino hacer en el Francisco Martínez y nosotros que somos de lempiras vamos a ver qué haremos allá”.
Para cerrar su participación se preocupó porque la Real Sociedad tuvo para más pero se quejó de la cancha porque el club juega bien al fútbol.