Fútbol de Honduras

((Audio)) Marlon Mejía «Callejas manipula el fútbol a favor de sus amigos»

Print Friendly, PDF & Email
Marlon Mejia

Marlon Mejia

El Presidente de la Liga Nacional, Celin Canahuati, capoteó como un habil torero, las preguntas que le formuló el Director de Deportes de Canal 11 Marlon Mejía sobre la decisión de la Comisión de Apelaciones de la Federación de revocar el fallo inicial que obligaba al Olimpia a no poder utilizar las instalaciones del Estadio Nacional.

El pasado martes, la Comisión Regional Disciplina del Centro CRDC, sancionó con 60 mil Lempiras al Club Olimpia y ordenó que los actuales campeones no podían jugar el partido de vuelta de la Final contra Real Sociedad debido a los actos vandálicos protagonizados por el grupo de apoyo, conocido como la Ultra Fiel, financiada por la misma dirigencia de los «Albos».

Una apelación presentada por el club «Merengue» a la Comisión de Apelaciones de la Federación de Fútbol, revovó el fallo inicial y solo dejó firme la sanción de 60 mil Lempiras y habilitó a los actuales Tri Campeones para que puedan utilizar las instalaciones del estadio Nacional.

«Recnozco que lo sucedido en el partido Olimpia Platense fue grave, muy grave, pero la Liga solo es un ente administrativo, la impartición de Justicia Deportiva pertenece a la Federación» aludió Canahuati la pregunta al ser consultado porqué no se aplica el reglamento en igualdad de condiciones a todos los equipos.

En el presente campeonato, Platense, Victoria y Real Sociedad fueron sancionados por actos provocados por sus aficionados a jugar en otros escenarios deportivos, no así al Motagua y Olimpia cuyas barras incurrieron en las mismas faltas.

Ante la impotencia de querer escuchar una posición más firme del Presidente de la Liga Nacional, Marlon Mejía manifestó que » Para mi no es tanto los brotes de violencia si no, los Tribunales de Justicia Deportiva, los veo flojos, acomodados, con compromiso».

Canahuati, queriendo evadir su responsabilidad argumentó «Cualquier  inquietud que esto provoque, debe ventilarse en un Congreso Deportivo «.

El Periodista de Canal 11 más indignado le manifestó que «Pero Callejas (Rafael) es el que domina los Congresos, es el que dispone y propone al igual que otra gente que lo influencian en el fútbol hondureño»  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile