Connect with us

Mundial 2010

Bielsa no se decide

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después del Mundial hablamos

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, reiteró que definirá su continuidad al frente de la ‘Roja’ después de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

«La continuidad es una conversación entre dos partes, que yo propuse postergarla hasta después de que finalice el Mundial», indicóel rosarino, después de la victoria de Chile frente a Trinidad y Tobago por 2 a 0, en un choque amistoso disputado en Iquique, al norte del país.

Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ha expresado en varias ocasiones su deseo de que el técnico argentino siga al frente del combinado chileno después del Mundial, fecha en la que finaliza su contrato.

En la misma línea se han expresado varios jugadores de la selección, aunque Bielsa no ha dado ninguna pista sobre su futuro y quiere ver cómo le va a Chile en Sudáfrica antes de tomar una decisión.

«Una competencia de esa magnitud agrega elementos de juicio que no es conveniente ignorar. Tras el Mundial veré si continúo», sostuvo.

Comments

More in Mundial 2010