Fútbol de Honduras

Black Ramírez brilló en triunfo de Tampa, Miami FC no pudo contra Minnesota

Print Friendly, PDF & Email

Walter Black Ramírez se ha convertido en una pieza clave para Tampa Bay Rowdies que el sábado 27 de agosto derrotó 2-0 a Rayo OKC (Foto Tampa Bay) 

Tampa Bay con Walter «Black» Ramírez en uno de sus mejores actuaciones revivió esparanzas de avanzar a la post temporada y Miami United se afianzó al cuarto lugar en la jornada sabatina de los hondureños en la North American Soccer League NASL.

En el Al Lang Stadium de Tampa con dos goles del Joe Cole 71 y 70, Rowdies aseguró un valioso triunfo que lo lanzó a zona de clasificación al sumar 11 puntos. Walter Black Ramírez que se ha convertido en pieza estelar de Tampa jugó todo el partido y fue la bujía en la salida del equipo del oeste de la Florida. Por Rayo, Marvin Chávez inició de titular y fue reemplazado a loos 67 minutos.

Para la próxima semana, Tampa jugará contra Indy Eleven y Rayo OKC ante Minnesota United ambos a jugarse el 3 de septiembre.

Empató en casa Miami United

Con Wilson Palacios de titular, Miami United no pudo mantener la ventaja en el marcador y terminó empatando 1-1 contra Minnesota United en el Estadio de FIU.

K. Poku puso el 1-0 para el equipo de Miami y apenas siete minutos después Laing igualó. Con el resulotado, Miami United sigue en la cuarta posición con 16 puntos. El sábado 3 de septiembre visitará a Puerto Rico FC.

Wilson Palacios primero a la izquierda de los agachados ya se ganó el puesto de titular en Miami FC

Wilson Palacios primero a la izquierda de los agachados ya se ganó el puesto de titular en Miami FC

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.