El defensa Bryan Beckeles sufrió un golpe en su rodilla izquierda y recayó de una lesión que viene arrastrando desde hace unos meses y tuvo que salir del entrenamiento de los «Merengues» .
“Esperemos que no sea nada grave. Estaba esforzándome porque estábamos haciendo un trabajo físico que es lo que más ayuda de cara al próximo torneo y me resentí de mi lesión, pero confío en Dios que todo saldrá bien, lo demás él lo dirá”, aseguró el zaguero.
Confió que “he sentido un poco dolor, era tolerable pero hoy (ayer) me he sentido incómodo, por eso decidí ir al doctor a que me haga una resonancia”.
Reveló que desde hace días sentía molestias en su rodilla. “Desde el golpe que me di hace meses he sentido dolor, lo aguantaba, incluso en la etapa final del torneo, pero ahora si me duele más, hay que esperar, deseo que no sea nada grave”.
después del golpe he sentido la incomodidad del dolor, pero me ha aumentado la molestia”. Apuntó que “esta semana espero entrenar con normalidad y estar bien a la par de mis compañeros, ya que deseo ganarme el puesto”.