Connect with us

Altas y Bajas

«Traspaso de Quioto a Polonia debe esperar»: Belinda Dip

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Carla Belinda Dip

La Presidente del Vida, Carla Belinda Dip, confirmó este dia, que el delantero de los «Rojos» Romell Quioto aún no ha sido facultado a viajar a Polonia para enrolarse en el Wisla Cracovia de ese país.

Ségún la directiva, entrevistada en Radio Caribe, el representante del jugador, Manrique Amador le hizo llegar las condiciones en las cuales, el seleccionado U:23 y de la Mayor, sería cedido primero en calidad de préstamo y en caso de un buen desempeño del jugador, se haría la venta, cantidades que para Belinda Dip, no llenan las expectativas de la dirigencia «Cocotera»  .

Belinda Dip, anunció además que la dirigencia que ella preside no tiene ninguna prisa para deshacerse del jugador y confirmó que en las últimas horas han aparecido nuevas ofertas para que el delantero pueda ser contratado en Arabia Saudita y reiteró que continúa abierta la posibilidad del sub campeón de Noruega.

Con respecto al posible traspaso de Orlin Peralta al Motagua, la presidente de los Rojos confirmó que el también seleccionado Olímpico ya recibió una propuesta económica de parte del equipo motagüense, pero el mismo futbolista, ha pedido un tiempo para analizarlas y tomar la decisión si las acepta o no.

«Nosotros le estamos dando todas las facilidades para que salga, pero al parecer, dijo, el jugador quiere hacer el negocio de su vida a los 21 años, esto lo sabremos con el tiempo»

Por último, ante la decisión de la Liga Nacional de adelantar el inicio del Torneo Apertura para la primera quincena del mes de Julio a petición del cuerpo técnico de la Selección, Carla Dip manifestó no estar de acuerdo y explicó las razones porque.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Altas y Bajas