El también defensa del Galaxy de la MLS y de la selección de Canadá Raheem Edwards, lanzó fuertes ofensas y amenazas contra el árbitro guatemalteco Mario Escobar.
En el informe arbitral, Mario Escobar detalla que Raheem Edwards de Canadá lo amenazó que no volverá a dirigir en Concacaf!
Comparta
El defensor del Galaxy de la MLS y de la selección de Canadá Raheem Edwards que fue expulsado en el partido que su país perdió contra Honduras el lunes en el Grupo H de la Liga de Naciones de Concacaf amenazó con palabras soeces al árbitro guatemalteco Mario Escobar.
Raheem que no vio acción, fue expulsado al final del partido que Canadá perdió 1-2 en el Estadio Olímpico lanzando los improperios al árbitro “Este es tu últimopartido hijo de puta y aplaudiéndome en la cara” escribió Escobar en su informe.
Además de expulsar a Raheem Escobar expulsó a los dos entrenadores John Herdman de Canadá y Diego Vázquez de Honduras por ser iniciador de una confrontación colectiva de forma provocativa y exaltada dirigiéndose al entrenador adversario.
Raheem según muchos, hizo alarde de eso, por considerar que por ser canadiense el presidente de Concacaf ellos tienen esa fuerza externa como la que les valió para modificar las eliminatorias de Hexagonal a Octagonal para favorecerlos.
Canadá no perdía desde el 30 de marzo 2022 cuando cayó ante Panamá 0-1 y todas las derrotas fueron contra rivales de Centroamérica 0-1 frente a Costa Rica 24-3, 2022 y las de Honduras y Panamá.