Connect with us

Liga de Naciones

Carlos Meléndez en el XI Ideal de la Liga A

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Carlos Meléndez, según el artículo de Concacaf fue pieza clave para que Honduras sumara dos triunfos en los partidos de junio de la Liga A de Naciones de Concacaf.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensa de la selección de Honduras, Carlos Meléndez fue electo en el XI Ideal de la Liga A de Naciones de Concacaf después de concluídos los partidos del mes de junio anunció este día la Confederación en su página web. 

Meléndez, según el artículo parte de los dos triunfos logrados por Honduras en la Liga de Naciones fueron al trabajo del defensor del Motagua quien logró seis recuperaciones y 11 rechazos en 244 minutos. 

Carlos Meléndez fue electo en el XI Ideal de la Liga de Naciones de Concacaf en los partidos de junio 2022. 

El equipo completo, según la Concacaf está integrado por el portero salvadoreño Mario González, la defensa la lidera Alphonso Davies de Canadá, Fidel Escobar de Panamá, Michael Murillo de Panamá y Carlos Meléndez de Honduras, en el medio campo los panameños Michael Murillo, Edgar Barcenas, el mexicano Luis Romo, Lucas de la Torres de Estados Unidos y Ravel Morrison de Jamaica y en ataque Jesíus Ferreira de Estados Unidos con el salvadoreño Nelson Bonilla. Tomado de Concacaf.com

Carlos Meléndez de Honduras integra el XI Ideal de la Liga de Naciones de Concacaf del mes de junio, 2022.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga de Naciones