Connect with us

Liga de Naciones

Canadiense Raheem Edwards amenazó al árbitro Mario Escobar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El también defensa del Galaxy de la MLS y de la selección de Canadá Raheem Edwards, lanzó fuertes ofensas y amenazas contra el árbitro guatemalteco Mario Escobar.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensor del Galaxy de la MLS y de la selección de Canadá Raheem Edwards que fue expulsado en el partido que su país perdió contra Honduras el lunes en el Grupo H de la Liga de Naciones de Concacaf amenazó con palabras soeces al árbitro guatemalteco Mario Escobar. 

Raheem que no vio acción, fue expulsado al final del partido que Canadá perdió 1-2 en el Estadio Olímpico lanzando los improperios al árbitro “Este es tu último partido hijo de puta y aplaudiéndome en la cara” escribió Escobar en su informe.

En el informe arbitral, Mario Escobar detalla que Raheem Edwards de Canadá lo amenazó que no volverá a dirigir en Concacaf!

Además de expulsar a Raheem Escobar expulsó a los dos entrenadores John Herdman de Canadá y Diego Vázquez de Honduras por ser iniciador de una confrontación colectiva de forma provocativa y exaltada dirigiéndose al entrenador adversario.

Raheem según muchos, hizo alarde de eso, por considerar que por ser canadiense el presidente de Concacaf ellos tienen esa fuerza externa como la que les valió para modificar las eliminatorias de Hexagonal a Octagonal para favorecerlos. 

Canadá no perdía desde el 30 de marzo 2022 cuando cayó ante Panamá 0-1 y todas las derrotas fueron contra rivales de Centroamérica 0-1 frente a Costa Rica 24-3, 2022 y las de Honduras y Panamá. 

Los jugadores de Canadá rodean al árbitro guatemalteco Mario Escobar al final del partido contra Honduras el lunes 13 de junio, 2022 en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga de Naciones