web analytics
Fútbol de Honduras

Carlo Costly marca doblete al Panathinaikos

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly cerró la temporada en Grecia con un doblete.

El delantero hondureño Carlo Costly marcó este domingo un doblete en la derrota del Veria 2-3 ante el Panathinaikos en la fecha 30 de la Súper Liga griega.

Panathinaikos se puso a ganar a los 5 minutos con penal anotado por Vitolo. El 2-0 llegó al 32. Veria jugaba con diez por la expulsión de Georgiadis.

En la segunda parte comenzó el show de Costly. Al minuto 57 le cometieron penal a uno de sus compañeros y el árbitro expulsó a Spyropoulos para dejar con 10 al Panathinaikos.

Carlo cobró el penal y definió con calidad para regresar la confianza en el Veria y buscar igualar el partido.

A los 67 minutos apareció Costly con tremendo salto en el cobro de un tiro de esquina y de cabeza puso el 2-2 ante la vista del arquero y los defensores que se vieron sorprendidos por el espigado hondureño.

El Veria se fue en búsqueda del triunfo pero Vitolo sentenció el partido con su doblete a los 77 minutos.

Costly cierra la temporada en Grecia con seis goles en la Liga y dos en el torneo de Copa, para un total de ocho tantos en 24 partidos que jugó.

El Veria finalizó en el puesto 12 de la tabla con 33 puntos y se descendieron el Kerkyra y el histórico AEK Atenas, que buscaba jugar partidos extras mediante una apelación y así evitar la pérdida de su categoría.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Carlo-Costly-marca-doblete-al-Panathinaikos

Powered by WPeMatico