Al menos cinco nuevos jugadores, iniciarán de titulares el miércoles en Barinas, cuando Honduras devuelva la visita a Venezuela.
El segundo examen con la Vinotinto serviría al estratega cafetero para realizar variantes en su once, algunas de ellas obligadas tras la reincorporación de los legionarios Boniek García y Luis Garrido a su club, Houston Dynamo.
En la zona baja trabajaron Carlos Sánchez, Johnny Leverón y Wilmer Crisanto; quienes ocuparían el lugar de Carlos Palacios, Juan Pablo Montes y Arnold Peralta, este último salió con molestias de la práctica del pasado jueves.
En mediocampo, Jorge Claros y Romell Quioto reemplazarían a Garrido y Boniek, quienes de antemano se sabía que solo estarían para el primero de los choques con los sudamericanos.
En ataque, el preparador colombiano mantendría la dupla Rubilio Castillo-Anthony Lozano, aunque Ángel Tejeda gana réditos para ocupar un lugar en esa demarcación del campo.
Se pudo observar al DT predicando con el ejemplo y desarrollando personalmente cada enseñanza.
Su asistente Freddy Amazo trabajó con los futbolistas que estuvieron rotando con los probables titulares a lo largo del entrenamiento.
Posteriormente, Pinto se fue a trabajar con los guardametas Noel Valladares, Donis Escober y Orlin Vallecillo.
Todo indica que Escober sería el titular en el arco frente a los venezolanos, ya que fue el único que trabajó con el equipo base.
“Viene la revancha, estos días hemos trabajado para evitar tener los errores que hemos cometido, estoy motivado por el debut, era mi sueño ponerme la camisa de la Selección, me sirvió mucho y ya con más confianza espero hacer las cosas mejor”, expresó Tejeda.