Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los Lobos de la UPNFM volvieron a la senda del triunfo al lograr una espectacular remontada contra la Real Sociedad al que vencieron cuatro goles a dos el sábado en el Estadio Nacional por la fecha 15 del Torneo Apertura 2017. 

Después de estar abajo, Lobos de la UPNFM venció 4-2 a la Real Sociedad en la fecha 15 del Torneo Apertura el 4 de Noviembre, 2017

Un doblete de Arnold Meléndez 68 y 82 minutos, y un gol de Jairo Róchez a los 77 y Román Valencia a los 80, los universitarios le dieron vuelta a un marcador adverso en el primer tiempo cuando Real Sociedad- que cayó por segunda vez consecutiva- se había adelantado gracias a un gol de Mario Flores a los 26 minutos.  

 

La UPNFM que venía de perder dos juegos seguidos encaminó el triunfo tras el ingreso de Meléndez en la parte de complemento cuando logró empatar el partido y luego Jairo Róchez que sumó siete tantos en el torneo y tenía tres partidos sin marcar hizo el dos a uno a los 77 minutos. Román Valencia que llegó a cuatro tantos aumentó la ventaja a los 80 y dos más tarde, Meléndez puso el marcador fuera del alcance del equipo de Tocoa que rayando los 90, volvió a a marcar por medio de Rossel Cacho. 

Con la victoria, Lobos de la UPNFM alcanzaron  23 puntos que les mantiene en zona de clasificación a la Liguilla mientras la Real Sociedad con 16 unidades ocupa el cuarto lugar. En la fecha 16 los dirigidos por el ex mundialista Salomón Nazar  visitarán al Vida y la Real Sociedad se traslada a Puerto Cortés para medirse al Platense.

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div