web analytics
Fútbol de Honduras

Con la base del Mundial de Brasil, Costa Rica jugará Copa América Centenario

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador de Costa Rica, Oscar Ramírez, preseleccionó hoy a cuarenta jugadores, entre ellos la base del equipo que disputó hace dos años el Mundial en Brasil, con miras a la edición Centenario de la Copa América que se jugará a partir del 3 de junio en territorio estadounidense.

Veintiún de los cuarenta escogidos por Ramírez militan en clubes extranjeros.

La lista la encabeza el portero del Real Madrid Keylor Navas, así como los defensas Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Michael Umaña (Persépolis-IRN), Johnny Acosta (Alajuelense), Cristian Gamboa (West Bromwich-GBR) y Júnior Díaz (Darmstad-GER).

Además, los centrocampistas Celso Borges (Deportivo La Coruña-ESP), Yeltsin Tejeda (Evian-FRA), Bryan Ruiz (Sporting-POR), Cristian Bolaños (Vancouver Whitecaps-CAN) y los atacantes Joel Campbell (Arsenal-GBR) y Marco Ureña (Mitjylland-DEN).

El único jugador destacado que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y no está en la preselección es el defensa del Palermo italiano Giancarlo González.

De la Liga local destacan el portero del Herediano Leonel Moreira, el centrocampista del Saprissa Marvin Angulo, el delantero del Alajuelense Diego Madrigal y el ariete del Carmelita Johnny Woodly.

La selección de Costa Rica fue emparejada en el grupo A de la Copa América Centenario junto con las de Estados Unidos, Colombia y Paraguay.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.