Connect with us

+Noticia

Concacaf anunció los grupos del Campeonato femenino 2022

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales los que, a la vez, lograrán el boleto al Mundial femenino y los terceros lugares, clasificarán al repechaje intercontinental.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf confirmó este día, los grupos del Campeonato femenino 2022 que se llevará a cabo en Monterrey, México del 4 al 18 de julio.

La fase final a jugarse en dos grupos de cuatro equipos servirá para clasificar al Mundial de la FIFA 2023 y a los Juegos Olímpicos de París, 2024.

El majestuoso trofeo que buscarán ganar las ocho selecciones en Monterrey, México del 4 al 18 de julio, 2022.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales los que, a la vez, lograrán el boleto al Mundial femenino y los terceros lugares, clasificarán al repechaje intercontinental que les dará una segunda oportunidad de estar en la Copa Mundo femenina.

Los encuentros de semifinales y la final serán a partido único, el campeón del torneo se clasificará para los Juegos Olímpicos 2024 en París y a la primera Copa Oro femenina de Concacaf que se jugará en el 2024. El subcampeón y tercer lugar tendrán la oportunidad de jugar un repechaje de Concacaf a jugarse en septiembre 2023. El ganador del repechaje también logrará el boleto a los Juegos Olímpicos y a la Copa Oro 2023.  

Los Grupos:
A: Estados Unidos, México, Jamaica, Haití
B: Canadá, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago

Los grupos del Campeonato femenino que se jugará en Monterrey, México del 4 al 18 de julio, 2022.

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in +Noticia